Novoprint cierra acuerdo de colaboración con Grupo Caterdata
Novoprint continúa aprovechando sinergias y firma un acuerdo de colaboración con Grupo Caterdata, compañía líder en el sector restauración horeca, para colaborar en la implantación de campañas de marketing con QR dentro del sector.
Caterdata cuenta con una experiencia de 20 años en el sector restauración, además de organizar el concurso del cocinero del año, el certamen gastronómico más importante del país, edita la revista RRR/caternews, cuenta con la Agencia de Chefs CHEFSERVICES y desarrolla trabajos de consultoría.
La intención es explotar el potencial que aportan los códigos QR, tan populares en estos días, gracias al crecimiento exponencial de los smartphones. Resulta difícil no toparse con ellos en el día a día, en libros, revistas, periódicos, tiendas, packaging, etc..
Los QR también conocidos coloquialmente como bidis, acercan el mundo offline a la generación del móvil, a esa generación que lee, compra y consume a través de los smartphones y tablets. De allí la necesidad de “estirar las posibilidades del papel”.